5 negocios digitales para 2017

Importación de productos baratos de China y venderlo en Amazon

Sitios como amazon y ebay te ofrece la plataforma perfecta para la venta y compra de tu propio negocio. En China puede comprar los productos más buscados a los precios más bajos y luego revenderlos a un precio más caro en estos sitios. Este negocio se puede hacer fácilmente en casa y requiere de muy poca inversión inicial. Amazon incluso tiene un servicio de almacenamiento para ti, para que no tenga que preocuparse siquiera de eso. Algunos tienen ingresos de cientos de miles de dólares al mes a partir de ello.

Haz y vende cursos en Udemy

Hoy día cualquier persona puede crear su propio curso y venderlo a través de esta plataforma al precio que considere oportuno. Y esta forma de ganar dinero ya ha hecho que algunas personas generen decenas de miles de dólares al año, e incluso cientos de miles.

Blog y publicidad

Un blog puede darle nuevas oportunidades de trabajo o traer nuevos clientes a su negocio. Pero no sólo eso. Tu blog puede ser la herramienta ideal para hacer dinero vendiendo un info-producto o info-servicio. En pocas palabras, un blog es una inversión en ti mismo y tus capacidades y los medios específicos para lograr tu independencia financiera.

Video blogger en YouTube

Tu puede hacer vídeos sobre algo que le interesa, y publicarlo en Youtube para empezar a darse a conocer. Una vez que se hace conocido y popular a los ojos de los usuarios de YouTube, usted puede hacer dinero en una variedad de maneras:

  • Simplemente mediante la creación de vídeos populares o abriendo un canal de Youtube, donde tu puedas ganar un porcentaje de los ingresos por publicidad que YouTube genera de tus vídeos. (No aplica a países centroamericanos)
  • Crear un vídeo para proporcionar información sobre un producto o tema determinado. Por último, ofrecer las opciones de visualización para comprar productos o para pedir más información.
  • Usted puede colocar anuncios o promocionar productos de otras empresas a través de un enlace de afiliado al final del vídeo.
  • Usted puede encontrar patrocinadores que quieran poner anuncios en los vídeos.

El emprendimiento es nuestro HOBBY

Leave a reply:

Your email address will not be published.