Un blog es como una tarjeta de negocios moderna

El ser un “blogger” te puede dar cierta credibilidad, más aún si ya tenes “seguidores” alrededor de tu blog. Por ejemplo, si queres a alguien famoso dentro de tu industria, el ser un blogger puede ayudarte mucho. Si demostras que también sos una figura publica a esa persona, ella seguramente se sorprenderá y verá que estás a su nivel. Como podrás ir viendo, los blogs te ayudan a sobresalir.

Los blogs abren puertas. Puertas que pueden llevarte a comenzar nuevos negocios, hacer nuevos amigos y contactos de negocio, y conseguir nuevos clientes.

Aunque los blogs no sean la única ni mejor forma de conocer nueva gente, son un medio que permiten comenzar una relación que puede terminar en un nuevo amigo, contacto o cliente.
No es lo mismo presentarte ante alguien y decir que sos el ejecutivo de X empresa, que decir que tienes un blog con X cantidad de seguidores más allá del trabajo que tengas.

Al conocer nueva gente, podes convertirte en un líder de tu industria o nicho, y eso es algo que pocas personas consiguen.

blog-02

Los blogs son un medio por el cual podes crear un negocio.

No confundas el medio con el fin. Uno no es blogger porque si, uno es blogger porque quiere proveer valor a sus clientes, porque quiere ayudarlos a solucionar un problema, ayudar a personas a ahorrar o invertir su dinero.

El emprendimiento es nuestro HOBBY

Leave a reply:

Your email address will not be published.